- La Sociedad Deportiva Eibar celebrará el próximo 3 de diciembre la Junta General de Accionistas de forma telemática. De cara a facilitar y agilizar los procesos, el club armero ya tiene abierta la opción de participar online tanto para votar de forma anticipada como para delegar el voto y para asistir de forma telemática a la mencionada asamblea de este año 2020.

El voto anticipado y la delegación de acciones podrá hacerse hasta el próximo domingo, 29 de noviembre, mientras que el plazo para solicitar la asistencia a la Junta General de Accionistas telemática se cerrará el mismo día de la celebración de la asamblea a las 12.00 horas.

La entidad azulgrana recomienda a sus accionistas que “voten online de forma anticipada, ya que se trata de una opción sencilla que cuenta, al igual que la votación el día de la Junta, con todas las garantías de seguridad y trazabilidad”.

Los accionistas que deseen acceder al portal de accionistas pueden hacerlo a través de la página web del Eibar. “Quienes no recuerden sus datos pueden obtenerlo pinchando en el enlace” que el club guipuzcoano a puesto a disposición de sus accionistas en la página web, donde podrá encontrar toda la información sobre cómo participar y la documentación de la Junta.