La Real Sociedad ha comunicado esta tarde que, “por razones sanitarias”, la Junta General de Accionistas de la presente temporada tendrá lugar en formato telemático. El acto se celebrará el próximo miércoles 23 de diciembre.

El club ha anunciado asimismo que durante los próximos días comenzará el envío postal de la información relativa a la Junta, documentación que los accionistas recibirán en un breve espacio de tiempo.

La página web txuri-urdin cuenta con un espacio habilitado para que los accionistas se informen acerca de cómo seguir la Junta vía on line, o de cómo participar desde la distancia en el habitual turno de ruegos y preguntas.

En lo que respecta al derecho a voto de los accionistas, dicho apartado especifica también que los accionistas que deseen participar en los sufragios deberán formalizar primero una inscripción. Aquellos que así lo hagan, recibirán vía correo electrónico enlaces y credenciales para poder votar. Esta información se les remitirá los días 21, 22 o 23 de diciembre.

La entidad blanquiazul presentará en la Junta unos beneficios de 3,3 millones antes de impuestos, dos millones después de impuestos.