El cierre del mercado amenaza con un bombazo. El Sevilla quiere fichar a Willian José y propone un trueque con Carlos Fernández. Como es lógico, la Real no está dispuesta a desprenderse de su delantero centro, que ha marcado más de diez goles en las últimas cuatro campañas, por el reserva del suplente del ariete titular hispalense, por lo que exige, además, una cantidad de dinero. Pero la dirección deportiva está muy cansada del comportamiento del brasileño, cuya actitud desde el pasado mes de enero ha cambiado de forma radical con su espantada incluida del hotel de concentración en las horas previas a un duelo vida o muerte contra el Espanyol en la Copa del Rey. Al cuerpo técnico sevillista siempre le ha encantado el realista al considerarlo la pieza que le falta para dar el gran salto.

Carlos Fernández es un delantero de 24 años formado en la cantera del Sevilla que se ha tenido que labrar su camino en dos cesiones. La primera en el Deportivo, en Segunda División, en la que marcó ocho goles y la pasada en la que explotó con 14 dianas en el Granada. No se puede comparar a los dos jugadores, porque el andaluz es más un segundo delantero, muy polivalente, mientras que Willian José es un delantero centro puro, que es lo que busca el Sevilla para cerrar su plantilla. Fuentes de la negociación consultadas por este periódico aseguraron que hay bastantes opciones de que se cierre un acuerdo. Las conversaciones ya se encuentran en modo contrarreloj y la solución llegará a las 24.00 horas.

En lo que respecta al central, la Real parece haber arrojado la toalla para traer un cedido con opción de compra y ha decidido no invertir una cantidad de dinero importante en su contratación. El club confía en retrasar a Zubeldia y en las posibles explosiones de Sagnan y Pacheco. El tiempo dará o quitará razones.