- Gerónimo Rulli, cuyo anuncio del traspaso al Villarreal -por un montante que se acerca a los siete millones de euros, aunque el 30% de esta cantidad irá a parar a las arcas del Manchester City- se conoció el pasado sábado, sorprendió ayer con unas polémicas declaraciones referidas a la Real en su presentación con el club castellonense. El guardameta argentino reconoció haber sufrido mucho en la Real, de donde quería salir: "He tenido momentos malos, también donde disfruté un montón, pero de todo se aprende. No puedo negar que hubo momentos en los que sufrí muchísimo, pedí ayuda para salir adelante y ahora me siento muy tranquilo, pero necesitaba salir de la Real".

En este sentido, el exarquero txuri-urdin también admitió sentirse "en el momento más pleno de mi carrera. He aprendido de todo, de lo bueno y de lo malo. He disfrutado y he sufrido mucho, y todo eso me ha llevado hasta aquí. He hecho bien las cosas y me han llevado hasta donde estoy ahora. Tuve que salir de la Real Sociedad. Llegar a Montpellier me ayudó a volver a disfrutar del fútbol día a día y estar aquí me hace súper feliz".

Al respecto, Rulli también comentó que ahora llega al mejor momento de su carrera: "Los porteros cuando llegan a los 30 años son mejores, me agarra un momento de suma madurez; he jugado 180 partidos en la Real y una temporada en Francia, me siento muy completo".

Y a la hora de describirse como portero, apuntó: "Me definiría como un portero súper tranquilo, que trata de transmitir seguridad a la defensa; llego a Villarreal en el mejor momento de mi carrera".