La Real ha dado a conocer este jueves las equipaciones con las que competirá y entrenará la próxima temporada, que arranca el 14 de agosto. A diferencia de otras pretemporadas, el personal sanitario que sigue en la primera línea frente al COVID-19 y otros sectores esenciales durante la pandemia han sido los protagonistascon las camisetas, en lugar de celebrar un acto en Zubieta o Anoeta con los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de la Real.

Así, la indumentaria, de la mano de la compañía Macron, que continúa con la Real hasta 2026, cuenta con la clásica casaca blanquiazul con pequeñas modificaciones como primera equipación, mientras que para la segunda, el color por el que se opta es el negro con los logos en naranja, frente al verde con rombos de este año.

Según explica el club realista, la primera equipación "se caracteriza por tener el cuello en 'V'. Cuenta con cinco rayas verticales en azul en la parte frontal y junto a ellas unas más delgadas en un azul más claro", mientras que en la segunda "el negro es el protagonista de una camiseta con el escudo en silicona, con la ikurriña bordada en la parte trasera y con formas que se intuyen por toda la elástica. Cuenta con un doble cuello y una cinta interior en la que, junto al escudo, se puede leer Aupa Txuri-Urdinak".

Ya a la venta

Tal y como ha anunciado la propia Real Sociedad, las nuevas equipaciones estarán a la venta desde este mismo jueves tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online.