Orri Óskarsson ha recaído de su lesión y todo apunta a que se perderá, como mínimo, el encuentro que la Real disputará este domingo frente al Celta en Vigo (16.15 horas). El club txuri-urdin ha informado de que las pruebas realizadas hoy al delantero islandés por los servicios médicos "confirman una recaída de la lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad".
Óskarsson se lesionó el pasado 30 de agosto en la derrota ante el Oviedo (1-0), donde tuvo que dejar su sitio a Jon Karrikaburu en el minuto 56, tras notar unas molestias.
Esta temporada, el ariete islandés solo ha podido participar en los tres primeros partidos de liga, disputando un total de 112 minutos en los que anotó un gol, frente al Espanyol en Anoeta (2-2). Los problemas en su pierna pierna izquierda se han convertido en un quebradero de cabeza para el delantero islandés. El 19 de noviembre del año pasado se produjo una lesión en el sóleo en esa misma pierna, el 1 de mayo de este año sufrió otra lesión en el muslo izquierdo que le hizo perderse el tramo final de la temporada, y el pasado 30 de agosto se dañó el recto anterior izquierdo, volviendo a recaer ahora.
La ausencia de Óskarsson es un nuevo contratiempo más para la Real y para Sergio Francisco, que esperaba contar con toda su plantilla para visitar al conjunto gallego. Por el contrario, el técnico irundarra sí podrá alinear por primera vez en la liga a Yangel Herrera.