- Una nueva desgracia, en forma de lesión, trastoca a la Real. El joven defensa donostiarra Álex Sola, cedido esta temporada en el Numancia, podría haberse roto el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha ayer durante el encuentro que su equipo disputó en Los Pajaritos frente al Extremadura. El lateral abandonó el encuentro en el minuto 45 en camilla y sus gestos de dolor hacen prever una grave lesión.

Una desgracia para el donostiarra, que era un fijo en el equipo soriano, donde incluso había adelantado su posición en los últimos encuentros para adentrarse en el ataque como extremo derecho. De hecho, el lateral de 21 años puso la asistencia del primer y único gol del partido antes de caer lesionado en una acción fortuita.

Su buen hacer en el conjunto castellanoleonés, sumada a la polivalencia que posee y de la que estaba sacando partido en Segunda División, no ha pasado desapercibido en los despachos de Zubieta, donde su vuelta al club para esta próxima temporada ganaba enteros.

La plaga de lesiones que asola a la Real preocupa y mucho. La más que probable lesión de larga duración de Sola llena una enfermería txuri-urdin donde se recuperan actualmente Zaldua, que tiene una leve lesión de grado 1, Januzaj, Sangalli, Guevara, y en breve se sumará Illarra, al que operarán hoy en Londres.