- La Real continúa perfilando su primer equipo femenino para la próxima temporada. Tras la incorporación de Natalia Arroyo, que liderará el proyecto desde el banquillo, el club txuri-urdin hizo oficial ayer la renovación por un año de cuatro futbolistas de peso en el equipo: Kiana Palacios, Nuria Mendoza, Manu Lareo y Maddi Torre, cuyos contratos expiraban este próximo verano.
En el caso de Palacios, además, la rúbrica ha sido por un año más un segundo opcional. Lareo y Mendoza cumplirán así su sexta temporada en la Real.
Entre las posibles candidatas a reforzar el conjunto txuri-urdin ha sonado con fuerza el nombre de Amaiur Sarriegi. La futbolista donostiarra, que esta temporada ha jugado en el primer equipo del Athletic y en su conjunto B, se despidió ayer del club vizcaino por medio de las redes sociales, sin pronunciarse aún sobre su futuro: "Ha llegado el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa durante tres años. A partir del 30 de junio dejaré de ser jugadora del Athletic Club. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me han apoyado en este camino, creciendo no solo como futbolista, sino también como persona. Llevo el orgullo de haber dado lo mejor de mí en cada ocasión que he vestido la camiseta txuri-gorri. Mila esker bihotz -bihotzez".