La Real Sociedad va a proceder a la devolución del 20% del importe del abono de la temporada a los socios acogidos a la modalidad de pago anual, tal como anunció el pasado 11 de abril. El proceso de devolución comenzará el 8 de junio. A los socios acogidos a la modalidad de pago fraccionado, el cobro de la fracción que se les debía cargar en el mes de abril se retrasa en plazo y se les cargará en su momento, todavía sin fecha, aplicando la reducción de forma proporcional.

Tal como indicó la Real Sociedad en el comunicado emitido el pasado 11 de abril, esta medida se va a llevar a cabo gracias a la reducción salarial acordada con los jugadores.

"Lo que más nos gustaría es que la afición txuri urdin siguiera disfrutando junto con nuestro equipo de los grandes momentos vividos este año en el Reale Arena. Disfrutar juntos de los partidos es lo que realmente queremos que suceda", explicaban en su nota desde la Real Sociedad. "Conocemos las condiciones y circunstancias en las que se va a terminar la temporada 19/20, pero desconocemos cómo se va a iniciar y desarrollar la siguiente. Es por eso que en este momento con un nivel de incertidumbre alto respecto de las circunstancias que van a afectar a la temporada próxima, es muy complicado tomar decisiones sobre la misma. En la Real trabajamos por volver a encontrarnos lo antes posible, pero no está en nuestras manos decidir cuándo ni cómo se va a producir ese ansiado reencuentro", finalizaban.