Manu Lareo negocia su renovación con la Real

Fútbol femenino "No pienso en si ya he jugado mi último partido", reconoce

01.05.2020 | 01:31

Donostia – Manu Lareo admitió ayer que está manteniendo conversaciones con la Real para tratar su futuro, una vez que su contrato se cumple el próximo 30 de junio, pero también reconoció que no sabe si va a volver a vestir la camiseta txuri-urdin. "No pienso en ningún momento en si ha sido mi último partido. Si llegase el caso, han sido cinco años y muy buenos momentos. No me quedaría ni con miedo ni con tristeza, pero de todas formas estoy conversando con el club y veremos lo que pasa. Ya veremos lo que sucede, y espero que pronto pueda formalizar mi situación", señaló la centrocampista.

A sus 27 años, Manu es una de las integrantes de la plantilla realista más veterana, lo que le sirve para indicar que "mucha gente quiere vivir qué se siente vistiendo la camiseta de la Real y yo lo intento aprovechar cada minuto junto a una afición cercana y leal".

La gasteiztarra también asegura no saber si van a poder reanudar la competición liguera, que, como todas las demás, se paralizó por la pandemia del coronavirus. "Las noticias ya tranquilizan un poco a los deportistas, y sabemos que la situación es diferente. Los chicos ya tienen planificado volver un poco a la competición, y nosotras estamos a la espera. Supongo que cuando haya un plan de acción nos lo comunicarán, pero de momento no sabemos nada", puntualizó.

Eso sí, tiene claro lo primero que desea realizar una vez se instaure la que ya se denomina "nueva realidad": "Lo primero que quiero hacer es ir a tomar algo con mis amigas, disfrutar de ellas, charlar sin tiempo hasta que nos cansemos, y disfrutar de la calle. Si es posible buscar un poco también los rayos del sol, que ya me estoy quedando sin color".