DONOSTIA - El defensa de la Real Sociedad Robin Le Normand afirmó este miércoles que "lo mejor está por llegar", al referirse a las opciones que tiene su equipo tanto en La Liga, con dos partidos seguidos en casa, el primero ante el Valencia, como en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Mirandés.

"Habría firmado estar así a principio de temporada. El club quería estar arriba en las dos competiciones y creo que queda lo mejor por llegar, que es alcanzar lo máximo posible en la Copa y también en Liga", declaró el zaguero francés tras entrenarse en las instalaciones de Zubieta.

Le Normand ve a su equipo preparado para ambos retos porque "este grupo tiene mucha calidad" y la plantilla es lo suficientemente amplia para poder competir en los próximos meses.

No le sorprende haberse consolidado en el once titular ya que, subrayó, "la temporada es larga, hay lesiones, decisiones del entrenador..." y él ha cumplido "trabajando duro todos los días en los entrenamientos, dando lo mejor".

El jugador galo se presenta como uno de los claros aspirantes al once inicial ante el Valencia, reforzado tras la recaída de Diego Llorente que le alejará semanas de los terrenos de juego por una lesión muscular, la salida de Modibo Sagnan en invierno al Mirandés y las dudas generadas por Aritz Elustondo en el último partido.

Este último o Igor Zubeldia tienen opciones de ser el acompañante de Le Normand en el centro de la zaga contra el Valencia.