donostia - La plantilla realista regresó ayer al trabajo después de descansar el día de Reyes para preparar la visita al Ceuta del domingo. El duelo se disputará a partir de las 16.00 horas y será una eliminatoria a partido único, como fue la del Becerril, que los blanquiazules liquidaron con una goleada por 0-8.

Pese a que el encuentro en tierras africanas se disputará en hierba artificial, Imanol decidió ejercitarse en el José Luis Orbegozo, donde trabajan habitualmente. Además de los lesionados Illarramendi, Zurutuza, Monreal y Aritz Elustondo, que no tienen ninguna opción de viajar el sábado, tampoco saltaron al terreno de juego ni Mikel Merino ni Odegaard. El primero, por un proceso gripal; y el escandinavo, por unas molestias en la rodilla derecha. Ninguno de los dos tendrá problemas para actuar ante el Betis el 19 de enero en la Liga, aunque por precaución podrían descansar este fin de semana.

El balón fue el protagonista de una sesión dividida en dos partes. En la inicial, los jugadores completaron un circuito al término de la que se retiraron a los vestuarios Zaldua, Diego Llorente, Guevara, Portu y Willian José, que fueron titulares ante el Villarreal.

El resto, Gorosabel, Sagnan, Aihen Muñoz, Le Normand, Rubén Pardo, Sangalli, Januzaj, Barrenetxea, e Isak completaron un partidillo con los tres porteros: Moyá, Remiro y Zubiaurre.

Imanol mantuvo charlas individuales con Zubeldia, con el que comentó la acción del penalti de Chukwueze, Oyarzabal, Sagnan y Willian José.

El plan de la semana está compuesto por tres entrenamientos en Zubieta a puerta cerrada a partir de hoy, y el sábado realizarán una sesión en el mismo escenario donde se va a celebrar el duelo en Ceuta.