donostia - Los jugadores y técnicos de la Real que viajaron a Málaga durmieron en la localidad andaluza tras el encuentro y regresaron a Donostia en chárter ayer por la mañana. No volvieron en el mismo avión David Moyes y Bill McKinlay, que aprovecharon el día libre para quedarse en Madrid y ver dos partidos en directo. Por la mañana acudieron a Vallecas a seguir el Rayo-Betis y por la noche fueron al Calderón para ser testigos del derbi madrileño. Por cierto que el conjunto colchonero es el siguiente rival realista, el domingo 18 de octubre a las 16.00 horas en Anoeta.
La imagen del día la dejaron Moyes y McKinlay en el estadio vallecano, donde se les pudo ver comprando entradas para el partido en una de las taquillas.
hoy, entrenamiento El técnico escocés ha programado el regreso al trabajo para hoy en Zubieta a las 16.00 horas, en una sesión que transcurrirá a puerta abierta.
Faltarán tanto a este entrenamiento como a los siguientes los internacionales: Diego Reyes y Carlos Vela (México), Iñigo Martínez (España), Bruma (Portugal sub’21) y el jugador del Sanse Babic (Serbia sub’21). Todos ellos estarán semana y media con sus respectivas selecciones.
La Real no ha facilitado aún el plan de entrenamientos más allá del que tendrá lugar hoy por la tarde, pero al menos por el momento no hay previsto ningún amistoso. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no hay jornada liguera, lo lógico sería que Moyes diera algún día libre a sus jugadores. La próxima cita para el conjunto txuri-urdin será contra el Atlético, un rival de altura para comenzar a buscar la reacción.