DONOSTIA. El jugador uruguayo, que no tiene continuidad, ha amortizado a la perfección el escaso protagonismo que le otorga Philippe Montanier y ha demostrado además una calidad que se intuía pero que había mostrado con cuentagotas.

Con el ex delantero de Danubio en racha y Antoine Griezmann que vuelve a brillar como en sus mejores momentos, los donostiarras afrontarán con optimismo los dos últimos partidos del año, ante el Racing y la vuelta de Copa en Granada.

El protagonismo de Griezmann e Ifrán se ha traducido en una capacidad goleadora de la que sólo pueden presumir Real Madrid o Barcelona, porque los donostiarras han marcado 11 goles en los últimos cuatro choques.

En Donostia, algunos medios han hablado en las últimas horas del destino de Ifrán, al que sitúan fuera del equipo en el mercado de invierno, a pesar de que cada día es más querido en Anoeta y de que ahora también el acierto le está acompañando, por lo que parece complicada su marcha dentro de dos semanas.

Hay que tener en cuenta que su fichaje se hizo en unas condiciones extraordinarias, ya que se le contrató lesionado de larga duración, merced a unas excelentes referencias de futuro que ahora se está convirtiendo ya en presente tras sus buenos partidos en el último mes.