La selección francesa era una de las grandes favoritas para hacerse con el título del Mundial de Qatar, pero terminó cayendo en la tanda de penaltis de la final en un partido inolvidable. Si bien los aficionados galos se muestran contentos del papel de su equipo y muchos de ellos admiten que Argentina fue mejor en la final, hay quien no asume la derrota y la toma con la figura del rival, Leo Messi, que además juega en Francia.

Así, un bar de París ha colocado a la entrada del local una camiseta del París-Saint Germain con el nombre de Messi y el dorsal que lleva en el equipo galo (el 30) pero no como objeto de admiración, sino de desahogo. La ha puesto en el suelo como alfombra, sujeta con chinchetas, junto a una pizarra que lleva el siguiente mensaje: “Pensez à vous essuyer les pieds en entrant”, que en castellano se traduce en “Recuerda limpiarte los pies al entrar”.

Un gesto un tanto desagradable y antideportivo que se ha hecho viral en las redes sociales y que se ve que ha gustado a bastantes clientes de ese bar parisino, habida cuenta de lo sucia que se ve la camiseta, llena de pisadas. En breve Messi tendrá que volver a París para reanudar la Liga y la Champions con el PSG, habrá que ver cómo lo reciben...