pamplona - Víctor, pelotari de 22 años de Asegarce, sustituirá el sábado a Berasaluze en el Parejas y, junto con Mikel Beroiz, buscará dar la sorpresa en el Labrit. No será fácil, delante tendrán a Ezkurdia y Barriola, unos adversarios difíciles para el de Ezcaray que afronta el choque muy motivado. “Estoy contento por poder jugar en este frontón que siempre tiene buen ambiente en la grada. Además, vendrá gente de mi pueblo y de mi zona para animarme”, comentó el riojano, que se mostró satisfecho con el material seleccionado.
Víctor llega a la cita con la tarea hecha y los propósitos bien definidos. “Para ganarles hay que cometer pocos fallos. El objetivo es pensar en lo que vamos a hacer nosotros, tener pocos fallos, darle ritmo y jugar nuestro partido”, declaró.
Por su parte, Abel Barriola no se fía de la inexperiencia del riojano, ni pretende otorgar a la pareja de Asegarce el papel de cenicienta. “Víctor es un pelotari que imprime mucha velocidad, es un rival muy incomodo porque su pelota viene siempre rápida de suelo”, recalcó el de Leitza que además aseguró que en anteriores enfrentamientos siempre le ha puesto en dificultades. - I.M.