Una de las situaciones más habituales cuando subimos al coche es encontrarnos los objetos tirados por los asientos y el suelo, ocupando un espacio importante. Ya no solo por el caos, sino por el peligro que supone que estos salgan contra los espejos o los viajeros en caso de frenazo. Para solucionar esto, Lidl ya cuenta con el remedio.
Hablamos de un organizador de asientos que ha lanzado al mercado la cadena alemana, que nos ayuda a tener en orden nuestras pertenencias. Para comprender mejor su funcionamiento, vamos a ver cuáles son sus claves.
Características principales
Este organizador para asientos de coches resulta ideal para las salidas en estas semanas de verano o, simplemente, para cualquier excursión. Gracias a su tamaño universal, se ajusta a la perfección a cualquier asiento, además de contar con un diseño elegante y atractivo.
Respecto a sus medidas, son las siguientes: 62 cm x 40 cm. Este artículo cubre la parte trasera de los asientos delanteros y protege el interior de la suciedad. Los bolsillos son ideales para juguetes y otros objetos que nos sirven en el día a día.
Su compartimento superior es transparente, y cuenta con un compartimento térmico con lámina aislante de aluminio y cremallera.
Precio y colores
El precio de este producto es una ganga: vale tan solo 4,99 euros. Por lo tanto, es una muy buena opción hacerse con uno para los asientos del coche, sobre todo si tenemos en mente realizar desplazamientos largos.
Por otro lado, el acabado de este organizador de asiento es de color negro, encajando con el interior de todo tipo de vehículos. Pero eso no es todo, pues se puede recoger de forma fácil al ser plegable, para así ahorrar espacio.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa se ha expandido a más de 30 países
Historia y expansión
Lidl comenzó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos, dando paso a una rápida expansión.
En la década de 1990, Lidl inició su expansión internacional y actualmente tiene presencia en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.
Modelo de negocio
Lidl opera ofreciendo una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los costos operativos y disponer de productos a precios más bajos que los supermercados tradicionales.
Productos y marcas
Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal, y productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar.
La mayoría de los productos que venden son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.