La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresada por coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz durante cuatro días, han informado a Europa Press fuentes de su entorno.

Según estas fuentes, ambos ya se encuentra en su domicilio y su estado de salud es bueno pese a haber contraído la enfermedad, que motivó su ingreso en el hospital.

La propia Aguirre ha transmitido en Twitter que ya ha salido del hospital y ha querido manifestar a la Fundación Jiménez Díaz su "más profundo agradecimiento", que extienden "a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento" que le han dado a ella y su pareja.

"También quiero mandar un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", ha enfatizado.

La exidirigente popular se unió a otros miembros de su partido que han contraído este virus, como es el caso de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, su homóloga en Medio Ambiente, Paloma Martín, y la diputada nacional y exministra Ana Pastor.

aso Lezo.