El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y orientación de los espacios y lleva poniéndose en práctica más de 5.000 años.

Para los más supersticiosos, estar en sintonía con buenas energías puede influir también positivamente a la hora de comprar los décimos de lotería. Si este es el caso, he aquí algunos consejos sobre cómo atraer el dinero según el Feng Shui.

Mantener la cocina limpia. En el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con la habilidad para atraer dinero, y por eso es tan importante que esté limpia y ordenada.

Decoración navideña. El proceso de adornar nuestro hogar con arreglos navideños debe hacerse en familia para atraer la abundancia y son preferibles los colores rojo, violenta y verde.

Hacer espacio. Vender, regalar o tirar las cosas que no se usan o están rotas libera espacio para recibir cosas y oportunidades que sí se quieren.

Evitar fugas de agua. El agua en el hogar simboliza el dinero: si se pierde agua, se pierde dinero. Es recomendable revisar los grifos de la casa en busca de fugas.