El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad está cada vez más cerca. Todavía estás a tiempo de comprar ese número especial que crees que te traerá la suerte. ¿No sabes donde encontrarlo?

Siempre hay fechas especiales, números curiosos o que significan algo y en ellos depositamos nuestra esperanza de que nos caiga al menos un pellizco de la Lotería de Navidad. La fecha de un cumpleaños, un aniversario, un acontecimiento destacado€ La suerte puede esconderse en esa secuencia de números que tienen una connotación especial.

En este buscador puedes localizar cualquier número. Solo tienes que teclearlo y pinchar en la lupa. Se mostrarán las administraciones que venden el número en cuestión. En la web de la propia administración podrás adquirir online el décimo deseado.

28 millones más de premios

La Lotería de Navidad 2020 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior.

Para este sorteo, hay disponibles un total de 172 millones de décimos. Así, la emisión consta de 172 series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que el próximo 22 de diciembre el Sorteo de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior (2.380 millones).

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad destaca el 'Gordo' de Navidad, el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.