- Hasta el 20 de septiembre se podrá votar por la fotografía favorita para el calendario de 2021 que todos los años edita el Ayuntamiento de Tolosa, este año con la temática de los ríos.

De todas las instantáneas que han presentado los y las tolosarras, el jurado ha seleccionado 40 y ahora es el momento de la votación popular. En la página web www.tolosankliks.eus se pueden ver todas las imágenes y la que reciba más votos estará en la portada del almanaque. El jurado será el encargado de seleccionar las doce fotografías, las que representarán a cada mes. Entre todas las personas que emitan su voto se sorteará una tablet.

El nombre del ganador se dará a conocer el 25 de septiembre. El autor de la fotografía ganadora se llevará 600 euros de premio y cada uno de los doce finalistas, 200 euros. Aún está por determinar el día de la presentación del calendario.

Para más información se puede consultar la sección Tolosanklisk de la web www.tolosa.eus, se puede escribir a la dirección kultura@tolosa.eus o llamar al número de teléfono 943 670 383.