La tienda de cocinas Estudio Jauregi Gunea, ubicada en el paseo Duque de Mandas de Donostia, celebrará el próximo 18 de abril, a las 18.00 horas, un show cooking en el que se podrán degustar diversos platos que serán preparados in situ de la mano del chef Francisco Hita.

El cocinero Francisco Hita preparará en la innovadora placa de inducción Cooking Surface de ABKStone tres platos que podrán degustar los asistentes. N.G.

Será, por tanto, una cita interesante para los amantes de la gastronomía, que, además, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de la novedosa placa de inducción Cooking Surface de ABK Stone, una placa totalmente invisible integrada en una encimera porcelánica.

Una placa “oculta” en la encimera

El cocinero Francisco Hita destaca las múltiples ventajas que aporta esta innovadora placa de inducción: “Hoy en día, la cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar; el mismo espacio en donde cocinas es donde también pasas un rato agradable con los tuyos y, gracias a esta cocina, aprovechas el 100% del espacio de la encimera. La Cooking Surface de ABK Stone ofrece un diseño innovador y minimalista, logrando ocultar en la encimera, sin juntas, uno de los elementos que suele lucir más desgastado por el uso. Otro de sus puntos fuertes es que facilita la limpieza. Al trabajar en una superficie porcelánica, con ausencia total de porosidad, nos permite tener una higiene extraordinaria, pudiendo utilizar cualquier tipo de producto para limpiar. Por último, ofrece las ventajas propias de la inducción: potencia, velocidad, reducción de consumo y seguridad, ya que no quema. Es, sin duda, el futuro de la inducción”, subraya.

Para acudir al evento, cuyo aforo es limitado, es preciso inscribirse a través de la página web de Jauregi antes del día 17. 

Descubre Estudio Jauregi Gunea

Estudio Jauregi Gunea, empresa constituida en 1976, cuenta con profesionales que te ayudan a crear espacios únicos y personales, adaptados a cada usuario, logrando cocinas eficientes y exclusivas. Diseñan cocinas a medida, con diferentes acabados, permitiendo personalizar tu cocina y aprovechando el espacio al máximo. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, su amplia experiencia y profesionalidad les permite ofrecer un servicio de calidad con diseños funcionales, pero también creativos.

Y es que para Jauregi, la funcionalidad no supone renunciar a la estética, ya que el diseño de sus cocinas se basa en lograr un equilibrio entre el espacio, la proporcionalidad, la ergonomía y los acabados, logrando un conjunto ideal y único, armónico y equilibrado.