a tecnología sigue dando pasos de gigante y puede mejorar muchos aspectos que desconocemos. Es el caso de la tecnología ideada por Irmoki, una empresa donostiarra situada en la calle Garibai 6 y especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos de neuromodulación superficial inalámbrica.

Bajo el nombre de Irmoki Wireless, esta tecnología regula el sistema nervioso vegetativo (o autónomo). Una revolucionaria técnica que consigue mejoras significativas en diferentes ámbitos como el deporte, el bienestar y la belleza. Es un complemento a tratamientos médicos que potencia su efectividad, ayuda a disminuir el dolor y, sobre todo, a mejorar la calidad de vida.

Consta de cuatro dispositivos inalámbricos con nueve programas, que se colocan en el tercio distal de cada una de las extremidades del cuerpo, controlados por un smartphone y una app integrada. Es una tecnología 100% indolora, no invasiva, ya que respeta las frecuencias eléctricas del propio cuerpo. También ayuda a mejorar el sueño, promoviendo que sea regenerador, reparador, de calidad y reduciendo el insomnio.

El centro situado en Donostia no se dedica únicamente a la venta de este producto. También imparten charlas y cursos para aprender a utilizar Irmoki Wireless. Es más, ofrecen servicio de alquiler e incluso hay clientes que acuden a la calle Garibai con el fin de realizar alguna sesión.

Uno de los ámbitos en que mejor trabaja Irmoki es el deportivo, ya que consigue aumentar el rendimiento, mejora la recuperación, y lo más importante, reduce el riesgo de lesiones. También realza la belleza, ya que ralentiza los efectos de la vejez y mejora la salud de la piel, drenando, descongestionando, hidratando y nutriendo, además de aportar brillo y luminosidad.

El funcionamiento de este método lo ha trabajado el equipo de Irmoki. Ofrece todos los beneficios de la Neuroestimulación de Aplicación Superficial sumándole sus propios añadidos exclusivos y patentados que mejoran los resultados, comodidad y uso de esta técnica.

Funciona sin cables, mediante un sistema con tecnología Bluetooth patentado, más cómodo y único en el mercado. Para mayor información, además de la página web de Irmoki (www.irmoki.com), ahora también cuentan con perfil de Instagram (@irmoki_), en el que se muestra un caso real que da cuenta del buen funcionamiento de esta técnica.

Donostiarra Arraun Elkartea ya utiliza esta técnica y su preparador físico confiesa: “Para nosotros es una herramienta más en la dinámica del equipo, con la que los deportistas duermen bien y se sienten mejor recuperados”.