Donostia reparte su calendario municipal 2021

Largas colas en el Ayuntamiento, siempre con las garantías frente al virus

22.12.2020 | 11:06
Donostia reparte su calendario municipal 2021

Este martes ha comenzado el reparto del calendario municipal de 2021 en Donostia, editado por el Ayuntamiento, y que tiene como protagonista el agua. Desde primera hora de la mañana tanto a la entrada del Consistorio en Alderdi Eder como en los centros culturales de la ciudad se han registrado colas, siempre manteniendo las distancias de seguridad con motivo de la pandemia.

El reparto gratuito del almanaque ha dado comienzo a las 10.00 horas y estaba previsto que durara hasta las 13.00 en la Casa Consistorial, siempre y cuando haya ejemplares, así como en la Escuela Municipal de Música y Danza de Atotxa. La oficina de Udalinfo de Altza tendrá el mismo horario. En las casas de cultura de Egia, Okendo, Casares, Amara-Ernest Lluch, Aiete, Loiola, biblioteca de Larratxo, Lugaritz, Intxaurrondo y Larrotxene se repartirá de 10.00 a 14.00 horas. Además, en horario de tarde, desde las 16.00 horas, se facilitará en Egia (hasta las 19.00), así como en Okendo, Casares y Amara-Ernest Lluch (hasta las 20.30).

La pandemia ha obligado a cambiar el tradicional reparto, donde jóvenes de Atzegi junto a concejales los repartían. En esta ocasión, han sido dos trabajadoras del Ayuntamiento las encargadas de facilitar los almanaques en el Consistorio.