El calendario de 2021 editado por el Ayuntamiento de Donostia tendrá como protagonista al agua y se repartirá el martes 22 de diciembre tanto en la entrada del consistorio por Alderdi Eder como en los centros culturales de la ciudad.

El reparto gratuito del almanaque dará comienzo a las 10.00 horas y durará hasta las 13.00 en la Casa Consistorial, siempre y cuando haya ejemplares, así como en la Escuela Municipal de Música y Danza de Atotxa. La oficina de Udalinfo de Altza tendrá el mismo horario. En las casas de cultura de Egia, Okendo, Casares, Amara-Ernest Lluch, Aiete, Loiola, biblioteca de Larratxo, Lugaritz, Intxaurrondo y Larrotxene se repartirá de 10.00 a 14.00 horas. Además, en horario de tarde, desde las 16.00 horas, se facilitará en Egia (hasta las 19.00), así como en Okendo, Casares y Amara-Ernest Lluch (hasta las 20.30)

Irene Larrañaga Arruti, Gorka Bravo, Marian Etxebeste, Niko Iturralde y Pedro Martínez son los cinco fotógrafos que han creado imágenes para el calendario, todas ellas relacionadas con el agua. A partir del miércoles, si sobran ejemplares, los interesados podrán recogerlos también tanto en el Ayuntamiento como en los demás puntos de reparto.

El calendario del año que ahora termina se dedicó a comercios emblemáticos de la ciudad.