- El entramado urbano de Elgoibar acogerá los días 1 y 2 del próximo mes de octubre una nueva edición de la Feria de Stock que organiza la asociación de comerciantes Txankakua con el doble objetivo de fomentar el comercio local y, al mismo tiempo, ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de adquirir productos y artículos de la más diversa índole a precios rebajados.

Dada la situación sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, el evento (promovido con la colaboración del Ayuntamiento y del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco) no se llevará a cabo en el habitual emplazamiento del parque de Maala.

Según explican desde Txankakua, “para evitar aglomeraciones y posibilitar la realización de las compras de forma segura” los comercios participantes ofrecerán sus artículos “en el exterior de sus tiendas”.

Durante las dos jornadas de la feria, los negocios participantes sacarán su oferta a la calle “de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas”.

En cualquier caso, los negocios que tomarán parte en esta Feria de Stock son: Aranburu bitxidenda, Arauri lurrindegia, Casa Astigarraga, Cristina García estetika eta terapia naturalak, Ecenarro lenceria, Ene Bada, Federópticas Ikusi, Fer TT, G&M jantzi-denda, Goiara drogeria, Ipintza margoak, Iria moda, Iriondo kirolak, Karkizano, Lagunak koltxoi-denda, Lete, Moma jantzi-denda, Nalai oinetakoak, Olaia Martínez estetika zentroa, Pitxintxu, Sara jantzi-denda y Uzuri optika.

Una vez más, las personas que realicen alguna compra en los comercios participantes en la feria tomarán parte en el sorteo de seis vales de compra (de 100 euros cada uno). El nombre de las personas agraciadas en ese sorteo se dará a conocer el lunes día 4 de octubre.