Síguenos en redes sociales:

La cerveza artesanal protagonizará una nueva edición de la feria Aparra en Hondarribia

La cita tendrá lugar el 9 de agosto, desde mediodía y hasta medianoche, y contará con la participación de 10 productores

La cerveza artesanal protagonizará una nueva edición de la feria Aparra en HondarribiaN.G.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Aparra Garagardo Elkartea ha vuelto a organizar, en colaboración con el Ayuntamiento de Hondarribia, la feria de cerveza artesanal Aparra, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto, sábado, de 12.00 a 00.00 en Kasino Zaharra. 

En la feria participarán los productores de cerveza Meta Edabeak, Santa Pau, Laugar, La Salvatge, Versum, Atala Brewing, Higer, Redneck, Scimmia y Bidassoa.

Además, habrá dos puestos de comida, de la mano del restaurante mexicano Doña Chepina, y de lapizzería Peccato.  

Este año tampoco faltará la animación musical, de la mano de Zker Elektrotxaranga, el grupo Azeituna con Huesos y el DJ El Conde Orlok. Además, se celebrará una competición de tomates de Hondarribia y habrá una exhibición de harrijasotzailes.