Sorteo
Consigue una entrada doble para el Zinemaldia
Zarautz: cortes de tráfico y cambios en el transporte urbano este jueves
Se cerrará al tráfico la calle Bizkaia entre la rotonda de Bizkaia-Salbide y el cruce de Bizkaia-San Inazio de 9.30 a 21.00 horas
La Diputación Foral de Gipuzkoa llevará a cabo labores de asfaltado en la calle San Inazio de Zarautz este jueves. Estas obras provocarán cortes de tráfico en la zona para facilitar los trabajos.
En concreto, se cerrará al tráfico la calle Bizkaia entre la rotonda de Bizkaia-Salbide y el cruce de Bizkaia-San Inazio, desde las 9.30 horas hasta las 21.00 horas.
A raíz de estas restricciones, el servicio del autobús urbano de Zarautz también se verá afectado. Las líneas 1 y 2 cambiarán sus recorridos y horarios. Se puede obtener la información detallada sobre los cambios mencionados en la página web del bus urbano de Zarautz.
Temas
Más en Bertan
-
Cierra la oficina del SEPE en Eibar: "Una negligencia institucional grave"
-
Sahatsa Dantza Taldea inundará de folklore la plaza de Azkoitia el sábado
-
Azpeitia apuesta por una práctica deportiva para jóvenes alejada de la competitividad
-
Oñatiko Mendi Martxa celebra su décimo aniversario con 1.300 participantes en un ambiente festivo