Síguenos en redes sociales:

Últimos días para adquirir las entradas para Gabon Topa!, la comida de Navidad para autónomos del Bidasoa

El encuentro, que se celebrará en el restaurante Sugarri de Hondarribia, está abierto a cualquier trabajador por cuenta propia y las entradas se pueden adquirir en la web www.gabontopa.com por

Últimos días para adquirir las entradas para Gabon Topa!, la comida de Navidad para autónomos del BidasoaN.G.

El periodo de inscripción para la segunda edición de Gabon Topa!, la comida para autónomos de la comarca del Bidasoa que se celebrará el 13 de diciembre, continúa abierto hasta este viernes, 6 de diciembre.

La cita dará comienzo a las 12.30 horas en el restaurante Batzoki de Hondarribia, en el que se ofrecerá un aperitivo para que quienes asistan a la comida “se vayan conociendo”. El grupo se trasladará después al restaurante Sugarri del hotel Río Bidasoa, donde tras la sobremesa habrá una sesión de música y baile.

Además, el equipo organizador asegura haber elaborado “un programa con muchas sorpresas”, y que durante las últimas semanas han recibido “propuestas y regalos de personas autónomas y de empresas que quieren aportar y colaborar con el evento”. Así, además de la 'gran cesta navideña', se sortearán diferentes regalos entre los asistentes a la comida.

Las entradas, que tienen un coste de 60 euros por persona, se pueden adquirir a través de la web www.gabontopa.com.