La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Andoain ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Juan de este año. Los trabajos se deberán presentar antes de las 00.00 horas del 2 de mayo. Para ello, habrá que subir el cartel a Internet y se deberá cumplimentar el formulario que se puede encontrar en la web municipal (www.andoain.eus).

Requisitos

El concurso es de ámbito local, por lo que en él sólo podrán participar personas que vivan, estudien o trabajen en Andoain.

Cada autor podrá presentar como máximo tres trabajos, siendo indispensable que los mismos sean originales en cuanto a idea y contenido y presentados en condiciones de ser expuestos al público.

Se establecen dos categorías de concurso: en la primera categoría se presentarán los trabajos de los mayores de 17 años y en la segunda, los de 12 a 16 años.

El jurado premiará los dos mejores trabajos de cada categoría. Además, el público elegirá por votación el mejor cartel de cada una de ellas. El premio del público podrá coincidir con alguno de los premios otorgados por el jurado. Todos los premios serán bonos a canjear en comercios asociados a Salkin.

La votación popular se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo entre los trabajos que se hayan subido a la web municipal. Posteriormente se reunirá el jurado profesional que, teniendo en cuenta la opinión de los andoaindarras, otorgará los premios y elegirá el cartel que anunciará las fiestas de 2024.