Esta semana, la lazkaotarra Romana Mujica ha celebrado su cumpleaños número 104; concretamente el jueves, 15 de febrero. Romana estuvo acompañada por su familia durante la celebración. Además, recibió la visita del alcalde de la localidad goierritarra, Kepa Zubiarrain, quien le transmitió las felicitaciones de todos los lazkaotarras con mucho cariño y aprecio.

Para hacer aún más especial la ocasión, Zubiarrain le regaló un bonito ramo de flores, que Romana luce en la fotografía, capturada junto al primer edil y los familiares que la acompañaron.

Cine vasco en Areria

Este fin de semana, el cine vasco será protagonista en Areria. La sala de cine lazkaotarra ofrecerá Bizkarsoro, un largometraje de ficción dirigido por Josu Martínez.

Las sesiones tendrán lugar hoy, sábado, a las 19.30 y 22.00 horas; mañana, domingo, a las 19.30 horas, con subtítulos en castellano; y el lunes, Día del Espectador, a las 21.00 horas. Asimismo, el lunes por la mañana la película contará con espectadores especiales: los alumnos de la ikastola San Benito.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla de Areria, como en www.lazkao.eus.