El Ayuntamiento de Zarautz ha adquirido dos nuevos vehículos de limpieza para mejorar el servicio. De este modo el Consistorio sigue reforzando y mejorando el servicio de limpieza viaria.
Uno de los nuevos vehículos adquiridos es una máquina barredora autopropulsada (con ésta ya cuentan con cuatro máquinas de este tipo). El otro aparato para reforzar el servicio de limpieza es la fregadera de agua caliente, que limpiará a fondo las calles de toda la villa.
El año pasado renovaron la flota de limpieza con varios modelos de propulsión 100% eléctrica y con motores de consumo reducido y niveles de bajas edición. Además, durante la temporada estival y en las fiestas como, por ejemplo, Euskal Jaiak también reforzaron el servicio de limpieza.
Por otro lado, el Consistorio sigue mejorando y renovando las calles y caminos de la villa y por eso durante esta semana realizarán algunos trabajos de asfaltado en distintos puntos de Zarautz. Así mejorarán la seguridad de los peatones, ciclistas y vehículos que pasen por la zona.
En concreto, durante esta semana realizarán las labores de asfaltado en Indamendi kalea, Zinkunegi kalea, Nafarroa kalea (frente a Euromar) y Frantzesbidea.
Los vecinos de las zonas mencionadas recibirán información detallada sobre los trabajos que se realizarán en cada lugar.