Síguenos en redes sociales:

La calle Donibane permanecerá cerrada hasta el 31 de julio

Solo se podrá acceder a la Parte Vieja para las labores de carga y descarga hoy y mañana por la mañana

La Policía Municipal comunica a los comerciantes, hosteleros y vecinos de la Parte Vieja de Donibane, que con motivo de las fiestas, la calle Donibane seguirá permaneciendo cerrada para todo tipo de vehículos, incluidas las motos.

Esta medida entró en vigor el lunes y se mantendrá hasta la finalización de todos los actos festivos el próximo 31 de julio.

No obstante, para las labores de carga y descarga hoy y mañana por la mañana se podrá acceder a la parte vieja. Hoy la calle Donibane se cerrará al tráfico a partir de las 17.00 horas y mañana desde las 13.00 horas. Desde el 28 de julio hasta el 31 de julio, ambos incluidos, la calle permanecerá cerrada durante todo el día.

Respecto al aparcamiento, se informa de que hasta el 1 de agosto, inclusive, la plaza Bizkaia está reservada a los residentes del casco viejo provistos de la tarjeta rosa, así como a los vecinos domiciliados desde el nº1 hasta el nº19 de Donibane Kalea que posean la tarjeta provisional.

Por último, la Policía Local apunta que el muelle de Nabalaldea estará a disposición de vecinos y visitantes los días 26, 27, 28 y 30 por la tarde y el 31 de julio durante todo el día. En este sentido, recuerdan que las zonas de acceso a los pabellones y locales han de quedar siempre libres.