EAJ-PNV de Zumaia presentó en público el martes la candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto celebrado en Mollaberri. La lista la lidera Josemi Antia Albizu y estuvo acompañado por el equipo con el que contará su andadura durante los próximos cuatro años.

Allí Antia subrayó que cuenta con un equipo “fuerte, comprometido y plural. Un grupo que aúna experiencia y frescura y con una gran capacidad de trabajo. El grupo está muy implicado y con mucha ilusión y ganas de trabajar por y para Zumaia”.

También comentó que son un equipo que quieren poner “nuestro granito de arena” a favor de Zumaia. Al acto también acudió Joseba Egibar, presidente del Gipuzkoa Buru Batzar, y reivindicó la necesidad de contar con unas instituciones sólidas frente a los populismos y sobre todo ante ese “populismo local que tenemos en Euskadi que se dedica a crear problemas para debilitar al PNV y ocultar su pasado.

Por último, los jeltzales anticiparon que el 18 de mayo será el día en el que harán una explicación detallada del programa en la sala Oxford de Zumaia.