El Ayuntamiento de Getaria ha iniciado las obras de asfaltado de algunos puntos de la localidad, como la entrada al polígono de Indaux, la entrada a los garajes de Aldamar, un tramo del sendero del monte San Antón y otro trozo en la calle Magallanes.

En la calle Akerregi se ha acondicionado una acera para hacer accesible la ida y vuelta de los ciudadanos. En la calle Balenciaga se han centrado en igualar la acera, ya que ha habido durante años una sangría en la parte de la acera y ha provocado varios accidentes.

Las escalera públicas ubicadas detrás de la calle de Erruera también estaban en mal estado desde hace tiempo y por ello se ha renovado toda la barandilla de las escaleras y en Menditxo se han plantado plantas para dar “un poco de color y vida al entorno”, dicen desde el Consistorio. También se ha renovado el suelo de la sala de la musika eskola, atendiendo a la petición de los profesores. Por último, se ha reparado una parte del suelo en la entrada Harritarte para mejorar el tránsito de la población. Para llevar a cabo las obras mencionadas, el Ayuntamiento de Getaria ha invertido 39.358,36 euros.