Finalizadas las vacaciones estivales, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Azkoitia ha dado a conocer la nueva oferta de cursos de empoderamiento para mujeres que se impartirán en la localidad en lo que queda de año.

En total son cinco los talleres que se ofertarán de aquí al final del 2022 y las mujeres interesadas en participar en los mismos pueden apuntarse hasta este próximo viernes escribiendo un correo electrónico a la dirección berdintasuna@azkoitia.eus o llamando al número de teléfono 943 542 014.

La concejala de Igualdad, Mertxe Zubillaga, subraya que estos cursos “son puntos de encuentro”, por lo que “el objetivo no es tanto adquirir conocimientos sobre áreas concretas, sino compartir nuestros puntos de vista, ayudarnos a empoderarnos y dedicar un tiempo a la charla y a la reflexión”.

La nueva oferta de cursos no dista mucho de la de la pasada edición “porque tuvieron muy buena respuesta”. Concretamente, se impartirán los siguientes talleres: Arteterapia, Batucada feminista, Empalabramiento y Tejiendo Igualdad. Además, se ha vuelto a programar el Curso de Posparto que tuvo una gran aceptación.