El Ayuntamiento de Eibar va a acometer este verano diferentes actuaciones de mejora en sus principales instalaciones deportivas, por lo que en las próximas semanas no van a poder utilizarse con normalidad.

Por un lado, mañana se procederá al cierre del polideportivo Orbea, que no se reabrirá hasta el 15 de agosto.

La clausura de este equipamiento se llevará a cabo “porque desde este martes y hasta el día 21 de agosto se van a efectuar diversos trabajos encaminados a reparar el vaso de la piscina”. Además, desde mañana y hasta el 28 de agosto se van a realizar tareas de mantenimiento en el SPA”.

Del mismo modo, el Consistorio va a aprovechar el periodo estival para acometer diversas labores de mantenimiento en las piscinas interiores del polideportivo de Ipurua. Esos trabajos se desarrollarán “durante todo el mes de agosto”. Eso sí, el resto de las instalaciones del polideportivo Ipurua permanecerán abiertas del 1 al 8 de agosto y del 22 al 31 de agosto; por lo que el equipamiento solo se cerrará en su totalidad del 9 al 21 de agosto. En cualquier caso, las piscinas descubiertas de Ipurua no se verán afectadas por estos cierres y funcionarán con normalidad durante toda la temporada estival.

Por último, las instalaciones deportivas de Unbe se cerraron ayer y no se reabrirán hasta el día 8 de agosto.

Durante el tiempo que permanezcan cerradas las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Eibar las personas usuarias podrán hacer uso de las instalaciones de los polideportivos de los municipios colindantes.