donostia - Super Eko es un pequeño supermercado enfocado a los tolosarras, tradicional y de toda la vida. Situado en Zumalakarregi Pasealekua 4, se ha destacado siempre por su producto fresco, tanto en fruta y verdura como en carnicería y charcutería.
Para demostrar su apoyo al producto local, Super Eko ha organizado este fin de semana (viernes 19 de mayo por la tarde y sábado 20 de mayo por la mañana) una degustación de productos de Basatxerri, elaborados con carne de cerdo criado en libertad.
Super Eko cuenta con muchos años de experiencia, pero intentando siempre renovarse: hace unos años este establecimiento apostó por implementar el servicio de compra online para sus clientes, que ha dado sus frutos, con el objetivo de acercarse al estilo de vida del consumidor y sobre todo de las nuevas generaciones. El servicio de logística de Super Eko es interesante para sus clientes: pueden recoger su pedido en casa, en el trabajo o donde mejor les venga.
El establecimiento además incorpora otra novedad: la carnicería 2.0. Super Eko ha decidido ofrecer el servicio de pedidos por WhatsApp en su carnicería y charcutería. El objetivo es optimizar el tiempo del consumidor, pudiendo así hacer el pedido desde su casa o trabajo y después pasarse a por él sin necesidad de hacer colas.
Esa cercanía hacia el consumidor se complementa con la cercanía hacia la producción local, traducida en una amplia presencia de los mismos en su supermercado.
La página web de Super Eko es www.supereko.net, su Facebook https://www.facebook.com/superekotolosa/ y su teléfono 943 69 80 31. - N.G.