Ogiberri estrena Route 33 en Hondarribia
Route 33, es una marca perteneciente al grupo Ogiberri que nace con la filosofía de ser un concepto gastronómico innovador, trasladable y reproducible en diferentes localidades. Así, el de Hondarribia es el segundo después del de Alegia.
Cada Route 33 se adapta a la idiosincrasia del lugar en el que se sitúa, creando empleos e intentando reflejar lo más fielmente posible los gustos locales.
La decoración de este local está relacionada con el mundo marinero, las traineras y la virgen de Guadalupe, utilizando para ello piezas etnográficas, como el arpón ballenero del siglo XVIII.
La cocina, bajo la dirección del cocinero Felipe Gonçalves, es muy elaborada. Cabe destacar los desayunos variados que se ofrecen a partir de las 7.00 horas, además de los menús del día, con una excelente relación calidad-precio. También es digna de mención la carta, con productos de calidad como el pescado fresco salvaje y el txuletón de viejo.
Pero además el restaurante posee también una deliciosa barra de pintxos que se renuevan continuamente. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, la brocheta de canguro, el taco de buey y el magret de pato.
Anexo al restaurante se encuentra la tienda de delicatessen, Ogiberri y Lukas Gourmet, donde se pueden encontrar una gran variedad de aceites, conservas y embutidos de primera calidad.
Cabe destacar el obrador de panadería y pastelería con su extensa gama de productos de elaboración diaria.
En cuanto a la vinoteca, dispone de una amplia variedad de productos locales e internacionales.
Ogiberri ha apostado muy fuerte por un nuevo formato de negocio que aúna la hostelería y la restauración con la cultura y el ocio. El nuevo Route 33 se encuentra en la calle Bernat Etxepare 12 de Hondarribia y permanece abierto, ininterrumpidamente, de 7.00 a 22.00 horas.
Ogiberri El Grupo Ogiberri se creó hace ya más de 75 años con una filosofía clara: ser pioneros en la búsqueda de la mejora continúa para poder hacer productos de calidad y acordes a las necesidades cambiantes de la clientela.
Esta filosofía nos ha llevado a ser líderes en Gipuzkoa gracias a la variedad de los productos que ofrecemos y sobre todo a la calidad de nuestros ingredientes. Un establecimiento Ogiberri es sinónimo de calidad y proximidad al cliente.
Los tiempos van cambiando y Ogiberri ha sido siempre una marca visionaria que trabaja para ofrecer a sus clientes las mejores novedades fruto de la investigación permanente que realiza.
Un ejemplo claro es la extensa gama de panes salud que día a día va creciendo gracias a las nuevas tecnologías que Ogiberri utiliza para, manteniendo la forma tradicional de elaboración, poder presentar panes con beneficios claros para la salud.