Dormir no es lo mismo que descansar. En la tienda Bed's de Irun, ubicada en la calle Aldapeta número 1, lo saben y buscan el mejor descanso y confort para sus clientes. Probablemente por eso, la tienda, que abrió el pasado 2 de junio, haya tenido una aceptación tan buena entre sus clientes.

Según Pilar Díez, gerente de Bed's Irun, el éxito radica en que en la tienda se trabaja con la mejor colchonería del mercado. Para Díez, descansar no es una casualidad y depende de tres factores fundamentales. En primer lugar, la recuperación diaria de la columna. En segundo lugar, el confort progresivo, es decir, que el colchón sea cómodo y no tenga ningún punto de presión y, por último, que no dé calor.

Por este motivo, en Bed's Irun optan por vender marcas de primera línea como la alemana Lattoflex Air, que ofrece colchones personalizados. Son colchones Dual Balance (un colchón, dos lechos y tres niveles de firmeza), muy indicados para parejas ya que ofrecen la posibilidad de que la zona de cada durmiente tenga un nivel de firmeza diferente según la necesidad de cada uno. Un buen colchón es necesario no solo para obtener descanso sino también por salud, para que las vértebras no compriman los discos. Estos colchones permiten la recuperación diaria de la columna gracias a un soporte de calidad. Por otra parte, en Bed's también ofertan colchones de primera categoría como de la marca suiza Swissflex o la tradicional Pikolin.

No ofrecen solo colchones sino también otros productos que están relacionados con el descanso en la cama. Por ejemplo, venden las bases abatibles con la capacidad más grande del mercado. También hay somieres de láminas, bases tapizadas y hasta una cama articulada con motor. Y, por supuesto, no podían faltar complementos para cama como almohadas, rellenos nórdicos, fundas de colchón, de almohada y protectores.

Además, una de las cosas que más destaca en Bed's Irun es el servicio, que es completamente personalizado. Recomiendan a cada cliente el soporte de colchón que necesita según su Índice de Masa Corporal (IMC). En treinta segundos analizan el IMC del durmiente y le indican su soporte idóneo (firme, medio o soft). En Bed's Irun la tecnología más puntera e individualizada está al servicio de lograr el mayor confort, el mejor descanso y los más dulces sueños al cliente.