ULMA festeja su cincuentenario
Con motivo de su 50º aniversario, el Grupo ULMA organizó un acto en el que participaron cerca de 50 socios, trabajadores y jubilados. Bajo el título ULMA Gaur eta Bihar y con el objetivo de aunar el pasado y el futuro del Grupo ULMA se organizó este evento que duró cerca de dos horas.
En este acto se plantaron nueve árboles en los jardines de Garagaltza auzoa (sede del Grupo ULMA) correspondientes a los ocho negocios de ULMA y otro más en representación del Grupo ULMA. Los responsables de plantar los árboles fueron un total de 18 personas (dos socios por negocio) y hubo parejas de todo tipo: padres e hijos, como en el caso de ULMA Construcción y ULMA Packaging; presidente y expresidente, como fue el caso de ULMA Agrícola, o socios actuales con antiguos socios ya jubilados.
Al inicio, Irene Alberdi, presidenta del Grupo ULMA, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y explicó que "el Grupo ULMA ha cumplido ya 50 años desde que comenzó su andadura, y hoy en día está compuesto ya por ocho negocios diferentes. En estos momentos, a nosotros nos toca seguir adelante y en ese camino trabajaremos todos juntos, socios antiguos y nuevos, para llegar a cumplir otros 50 años. Para simbolizar el futuro hemos traído hoy aquí estos nueve árboles".
El acto estuvo amenizado en todo momento por trikitilaris de la Musika Eskola de Oñati. Los socios y acompañantes se mostraron contentos e ilusionados con la iniciativa que en algunos casos sirvió para volver a reunir a antiguos compañeros de trabajo. Una vez plantados los nueve árboles, la presidenta del Grupo ULMA, Irene Alberdi, repartió a cada participante un diploma acreditativo junto con un obsequio. A continuación, agradeció a todos los socios y trabajadores su participación, a la vez que acompañó a los mismos en el lunch.