Dulce San Nikolas en Arrasate
Cientos de niñas y niños han gozado este viernes de una tradicional jornada, cantando las coplas y corriendo de un bolo-bolo a otro
Lluvia por partida doble. La que ha caído del cielo, y la que en forma de dulce 'chaparrón' ha hecho las delicias de las y los txikis. Arrasate ha cumplido este viernes con la tradición de San Nikolas, una cita que, como de costumbre, ha resultado fructífera para los más pequeños. Los generosos bolos-bolos que se suceden durante toda la jornada permiten a la chavalería hacer acopio de una buena provisión de golosinas y caramelos.
Esta tarde en Elma y Santa Marina
El mal tiempo ha obligado a mover la convocatoria oficial del Ayuntamiento de la Herriko plaza al paso cubierto de Kulturola. El barrio de San Andrés se ha estrenado este año organizando su propio su bolo-bolo, que ya celebraban también en Musakola y Erguin. En Elma la cita tendrá lugar esta tarde a las 18.00 horas, al igual que en el barrio de Santa Marina. A las 18.30 horas en la sede del hogar de personas jubiladas Toki Argi se servirá una chocolatada, y a las 19.30 comenzará el bolo-bolo.