Con motivo de las obras de instalación de instrumentación geotécnica que sirva al Departamento de Infraestructuras Viarias para realizar el seguimiento de los posibles movimientos del terreno que afecte a la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa, se va a proceder durante el fin de semana al montaje de ciertos instrumentos de control a la altura del p.k. 436+325 de la carretera N-I, en sentido Vitoria-Gasteiz. Esta ubicación se localiza a escasos metros de la salida 436 en sentido Vitoria-Gasteiz, la cual da acceso a la zona industrial de Grúas Santa Lucía o el Matadero, en el término municipal de Tolosa.

Dichas obras se prolongarán desde las 09:30h. del sábado hasta las 19:00h. del domingo, permaneciendo cortada a la circulación el carril derecho de la N-I en el sentido Vitoria-Gasteiz en un tramo comprendido de 200 metros aproximadamente que contenga la afección de las obras.

A partir de las 19:00horas se desmontará la señalización provisional de las obras y se abrirá al tráfico la circulación por la calzada del sentido Vitoria-Gasteiz, restituyendo la circulación en este tramo de la N-I afectado por las actuaciones de implementación de la instrumentación geotécnica a sus condiciones normales de circulación.