Organizan un curso para crear ornamentos con macramé
Se llevará a cabo el próximo día 12 en Kimubat Garden y el plazo de inscripción ya está abierto
- Las instalaciones que Kimubat Garden tiene en la carretera que enlaza el casco urbano de Azpeitia con Urrestilla acogerán el próximo sábado, día 12 de diciembre, un cursillo que ofrecerá a todas las personas interesadas la posibilidad de aprender a crear diferentes elementos decorativos utilizando la técnica del macramé.
Según explican los organizadores, el cursillo de iniciación al macramé se llevará a cabo de 10.00 a 13.00 horas y las personas que se animen a participar aprenderán los trucos básicos que es necesario conocer para crear maceteros y otros elementos decorativos de diversa índole con la citada técnica.
El precio del cursillo (material incluido) es de 25 euros y las personas interesadas en asistir pueden apuntarse escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico kimubat@kimubat.eus o llamando al número de teléfono 943 150 085.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Hernani pondrá a la venta el lunes los abonos de la piscina de verano
-
Fiesta con Dj Pelos y Dj Pikatronik, el sábado que viene en el bar Berit de Urretxu
-
Dj Pelos y Dj Pikatronik presentan su fiesta en el bar Berit de Urretxu
-
Detenido en Errenteria por romper el escaparate y robar en una tienda de bicis