donostia - La fórmula que pretende impulsar la Sociedad de Turismo, con participación pública y privada, se ha centrado este verano en ofrecer a los visitantes experiencias que resultan actividades corrientes a lo largo de todo el año para los donostiarras. Por ello, bajo el lema Siéntete como un donostiarra, en varios idiomas, la entidad de promoción turística ha creado una nueva tienda online (www.sansebastianturismo.com/shop), que permite a los visitantes comprar con antelación no solo las visitas guiadas por la ciudad (no muy generalizadas entre la población local), sino también las excursiones dentro y fuera de Gipuzkoa, de las que muchas veces disfrutan los propios donostiarras, o actividades deportivas como las que las que se practican con intensidad en la ciudad (con un 72% de vecinos que hacen ejercicio con regularidad y a la cabeza estatal en equipos femeninos de elite). Las propuestas que pueden llevar a cabo los visitantes también incluyen tanto excursiones a pie por Urgull, Ulia e Igeldo, como por tramos del camino de Santiago, cursos de deportes marinos y otras sugerencias que gastan energía y contribuyen a hacer hambre para disfrutar de otro de los ejes principales de la oferta donostiarra: la gastronomía. Bares de pintxos, restaurantes, sidrerías, queserías y otras visitas similares se pueden reservar con antelación desde Internet.
- Multimedia
- Servicios
- Participación
