Zarautz - La psicóloga y entrenadora personal zarauztarra Sandra Pino emprendió su camino profesional en Zarautz hace apenas tres meses, y al parecer, no le va nada mal. Y es que, tras establecerse en un pequeño local de la calle Santa Marina, frente al restaurante Kirkilla, el estudio se le ha quedado pequeño y se ha trasladado a uno más grande en la misma galería. La inauguración del nuevo centro de entrenamiento tendrá lugar mañana por la tarde, a las 19.00 horas.
Los grupos con los que cuenta Pino ya han comenzado a entrenar este mes de enero en el nuevo espacio y la inauguración oficial se efectuará mañana. “La gente está contenta con el nuevo sitio y eso es lo que importa. Yo, personalmente, también estoy muy contenta con el nuevo lugar porque además de estar bien ubicado, creo que la gente ya empieza a saber donde estoy”, cuenta la que fue campeona de España de Bodyfitness en el año 2009.
Así, el nuevo estudio en el que pueden entrenar como máximo ocho personas, según la propia entrenadora, cuenta con material funcional. “Hay escaleras de velocidad, los fitball, bandas elásticas, TRX...Son materiales que nos ayudan a trabajar con el peso del propio cuerpo o con la intensidad de las propias gomas. No obstante, estoy esperando nuevo material como mancuernas o pesas para trabajar también el tema de la fuerza”, explica Pino.
Además de inaugurar nuevo centro en este principio de año, Sandra comienza el 2017 con más ideas y proyectos que nunca, uno de ellos es el del reto de 21 días. “Empezaremos el lunes con el reto y trabajaremos todos los días sin descanso. Es un reto más mental que físico, porque entrenar todos los días requiere hacer un cambio de chip importante”, señala. Y reconoce que para ella también será todo un reto, porque “es una forma de probar mi trabajo y mi forma de realizar las cosas. Estoy muy contenta porque para mí también supone crecimiento”.
Por lo demás, la psicóloga y entrenadora zarauztarra seguirá ofreciendo lo mismo que hasta ahora: entrenamientos grupales, asesoramiento psicológico, y asesoramiento físico y de alimentación tanto como presencial como online. Además, este sábado arrancará el primer grupo para trabajar el tema de la alimentación. Respecto a los entrenamientos grupales, de momento cuenta con tres franjas horarias: de lunes a jueves a las 17.00, 18.00 y 20.30 horas, y para el reto de 21 días aún cuenta con algunas plazas libres para los grupos de las 17.00 y 18.00. Los interesados en participar en alguno de sus grupos o en contar con alguno de sus servicios pueden llamar al 678 614 667.