donostia - Forum Sport abrió ayer una nueva tienda en Azpeitia, situada en la Avenida Loyola número 20, convirtiéndose en el sexto establecimiento que la firma de material deportivo tiene en Gipuzkoa.
Con 475 m2 de superficie, el local alberga distintas secciones especializadas en running, montaña, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos además de natación y multideporte (deportes de cancha, patines, etc.)
El nuevo establecimiento, que está abierto al público de lunes a sábado de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas, cuenta con una plantilla de siete trabajadores de la zona. Todos ellos, con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.
De esta manera, Forum Sport refuerza su presencia en Gipuzkoa donde ya contaba con cinco tiendas más, situadas en Errentería, Eibar, Arrasate, Donostia (CC. Garbera) y Usurbil (CC Urbil).
Forum Sport está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 42 tiendas, dos outlets y una tienda online (www.forumsport.com).
Además, es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de productos de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada. - N.G.