Josune & Klaude miman la belleza en su centro de estética de Ordizia
A todos nos gusta cuidarnos no solo por dentro, sino también por fuera. Tratamos de proyectar una imagen con la que identificarnos y sentirnos cómodos. En esta labor contamos con la ayuda de los centros de estética y belleza, que nos lo ponen un poquito más fácil.
El centro de belleza y estética Josune & Klaude, ubicado en Ordizia, lleva 16 años cuidando a sus clientes. Para ello ofrece los mejores tratamientos y sabe adaptar nuevas técnicas y materiales, ampliando su oferta.
Así, en peluquería tienen una gran experiencia en coloración permanente y semi-permanente. También puedes elegir cortes personalizados, tanto para mujeres como para hombres. Otras especialidades son los tratamientos con keratina sin formol, recogidos, tanto para novias como para fiesta, y extensiones, para dar volumen y largura. Para todo ello emplean productos de Wella, Sebastian o Revlon, entre otros.
En lo referente a estética la oferta es muy variada. En cuanto a depilación podemos elegir tanto caliente como templada. Además cuentan con la técnica de depilación láser diodo, realizada por la empresa Alquidepil. Una vez que hemos dicho adiós al bello podemos broncearnos en su solarium horizontal. Podemos continuar con tratamientos faciales y corporales a base de aromaterapia, para quedarnos como nuevos. Y ya para renovarte por completo no puedes pasar por alto su drenaje linfático.
Para aquellas que quieran salir perfectas, en Josune & Klaude realizan manicura y pedicura normal y semi-permanente, con Alqvimia, Capuccini y Pronails. Y mientras se te secan puedes aprovechar para que te maquillen.
Dan masajes deportivos tanto manual como con hipertermia indiba, un método no invasivo de hipertermia que permite obtener todas las ventajas de la elevación térmica en profundidad, sin ninguno de los efectos secundarios de los sistemas conocidos hasta ahora. No solo disminuye el dolor causado por la dolencia, sino también la propia enfermedad. Su efecto vasodilatador activa la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células de la dermis. Su efecto es asombroso en tratamientos post-operatorios, fracturas, traumatismos, lesiones, inflamaciones, espolón calcáneo... Muchos traumatólogos y equipos médicos lo utilizan para acelerar la recuperación de enfermos y en lesiones o accidentes sufridos por deportistas de elite, atletas, etc.
También colocan cintas neuromusculares. El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos. La venda se aplica en el músculo afecto en estiramiento, vendando desde el origen del músculo hasta su inserción. Una vez aplicada, se frota la venda para activar el adhesivo sensible a la presión.
Pero lo mejor de todo es que, como siempre, siguen premiando a sus clientes con un 5% de descuento al realizar un combinado de peluquería y estética.
Más en Gipuzkoa
-
Emaús en Urnieta: un año de compromiso medioambiental y social
-
Suspendida la recogida de colillas de este viernes en la playa de La Concha
-
El Ayuntamiento de Donostia organiza un curso de aproximación a la lengua y cultura árabes
-
Detenidos dos hombres por asaltar un establecimiento hostelero del centro de Donostia