Belén Esteban es alguien que siempre deja titulares y copa muchas noticias. Ya sea por su vida personal, sus declaraciones o su personalidad, la madrileña suele acaparar los focos. Esta vez, la colaboradora de televisión ha sido protagonista en el podcast ‘Ni que fuéramos Shhh’, de Canal Quickie, en donde ha hablado de su última visita a Gipuzkoa.
Durante la charla, de hace unos días, la televisiva compartió mesa con rostros míticos del universo de ‘Sálvame’ y Mediaset en general, como María Patiño, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y David Valldeperas.
Su ‘amor’ por Gipuzkoa
“Toda España es bonita, es preciosa, pero de Gipuzkoa puedo decir que hay unos pintxos que es de morirte … La gente es súper maja, súper amable … Sólo he ido una vez a Gipuzkoa, pero me sentí muy querida”, reveló Belén Esteban.
“Me gustaron los ‘pintxitos’, me gustó la gente …”, siguió contando, para acto seguido ser interrumpida por sus compañeros de podcast, ansiosos por querer conocer más detalles de su experiencia en nuestra tierra.
“¿Y dónde estuviste?”, se interesaron en saber el resto de tertulianos. “No puedo decir dónde estuve. Solo diré que estuve en un hotel muy bonito que me llevó mi marido. ¿Vale?”, respondió la colaboradora de televisión, con su clásica coletilla.
“¿Nos puedes decir qué hotel es?”, le preguntaron sus compañeros, deseosos de más información.. “Negativo”, contestó de manera tajante. “¿¡Por qué!?”, insistieron en el plató, a lo que la madrileña remató de manera seca: “Porque no”.
Detalles íntimos
Belén Esteban también dio el motivo de su visita a Gipuzkoa. “Me llevó mi marido de sorpresa, a un hotel precioso, que tenía una pradera muy bonita”, volvió a explicar, hasta que hizo un comentario que cambiaba el guión de la charla: “Hicimos senderismo”.
“Tú cuando vas de viaje sueles hacer 'deporte'”, empezó María Patiño. ¿Hay alguna localidad donde no hayas hecho ‘deporte’?¿Hiciste sentadillas?”, dijo, en una clara alusión a las relaciones sexuales.
“Hice sentadillas, sí, pero ahora no puedo saltar, porque la pierna no…”, apuntó la entrevistada, dando a entender que vivió algunos episodios íntimos en su paso por Euskadi.
Acerca del podcast
En abril de este año se ha anunciado la vuelta de los principales colaboradores del antiguo ‘Sálvame’ en un nuevo formato, para su emisión en directo en todas las redes sociales y plataformas de ‘streaming’.
Esta nueva etapa contaría con María Patiño de presentadora y con Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval como colaboradores.
El podcast fue estrenado el miércoles 15 de mayo. Una semana después de su emisión, el 23 de mayo, se confirma que, a partir del 3 de junio, se emitirá en la TDT a través del canal Ten.
Sobre Belén Esteban
Belén Esteban (Madrid, 1973) es una personalidad mediática que se dio a conocer en la televisión a finales de los años 90 por su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Su exposición mediática fue creciendo al participar en diversos programas televisivos y revistas del corazón.
Años más tarde, se convirtió en un personaje recurrente en el programa ‘Sálvame’, emitido por Telecinco, del que ha sido colaboradora habitual. Su estilo directo y su capacidad para generar polémica la han convertido en una figura controvertida pero también muy popular entre el público.
A lo largo de su carrera, ha participado en varios realities y programas de entretenimiento, consolidándose como una figura constante en la televisión.
Por otro lado, Belén Esteban ha aprovechado su fama para lanzar productos comerciales, como su propia marca de gazpacho y salmorejo. Además, ha escrito libros autobiográficos que han tenido buena acogida entre sus seguidores.
Su vida personal, incluyendo sus problemas de salud y su relación con su hija, ha sido ampliamente cubierta por los medios de comunicación, haciendo de ella un fenómeno mediático con una gran influencia en la cultura popular española.