El pasado viernes, 10 de noviembre, Netflix estrenó a las 21:00 horas la primera parte de '¡Sálvese quien pueda!', un reality show que cuenta con la presencia de ocho de los colaboradores más destacados de 'Sálvame'. La segunda parte de la primera temporada de este formato de la plataforma audiovisual llegará a principios de 2024, en donde podremos ver a Belén Esteban y a María Patiño envueltas en aventuras por América, buscándose un futuro laboral por estas fronteras.

Ante la gran acogida y el éxito que está teniendo esta serie de Netflix en sus primeras horas de emisión, no son pocos los rumores que apuntan a una posible segunda temporada. Es más, recientemente, Belén Esteban dejó caer en la rueda de prensa de '¡Sálvese quien pueda!' la posibilidad de que hubiera una segunda entrega: “Lo de 'Sálvame' es un carpetazo porque estamos en Netflix y no se acaba con la primera temporada”. Ahora, una vez estrenado el ansiado formato, la colaboradora ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación para comentar sus impresiones ante el gran arranque del programa desde su estreno: “Celebrar sobre todo el éxito que ha tenido Netflix. Gracias a todo el mundo por hacernos número 1 en 24 horas. Parece que nos quieren, y estoy muy contenta por mis compañeros, por todo el equipo. Estoy muy emocionada”.

Belén Esteban ha asegurado estar muy contenta con el estreno de la serie: “No puedo pedir más. Soy feliz”, ha desvelado la colaboradora. Preguntada por la posibilidad de que haya una segunda temporada, esta no ha descartado la idea: “Se ha dicho que igual hay una segunda temporada. Seguramente. La va a haber. No digo más que me regañan", ha subrayado, entre bromas. Con estas declaraciones, parecer ser que el futuro de '¡Sálvese quien pueda!' estaría parcialmente asegurado, a falta de que los responsables de la producción lo confirmen de manera oficial.

El reality show

'Sálvese quien pueda' es la nueva apuesta de Netflix, donde, a lo largo de seis episodios, los excolaboradores de ‘Sálvame’ vivirán aventuras pro América, a la vez que tendrán que buscar un trabajo. La serie pretende ser una continuación del ya extinto formato televisivo, y qué mejor manera de hacerlo que con la participación de sus más icónicos colaboradores. Así pues, personajes públicos de la talla de Belén Esteban, Chelo García Cortés, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y María Patiño protagonizarán experiencias de lo más entretenidas para todos los espectadores.